Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Destacan en Venezuela ingreso a Consejo de Derechos Humanos

Imagen activa12 de noviembre de 2012, 16:34Caracas, 12 nov (PL) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó hoy el ingreso del país al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, en una acción considerada como un reconocimiento al gobierno bolivariano.
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, resaltó que Venezuela contó con el aval de 154 naciones, lo cual desmiente que este aislada en el ámbito internacional.

En tan sentido, reconoció la labor del Ejecutivo y en especial de la cancillería, a la cual facilitó por esta conquista con su labor de todos los días.

Venezuela fue escogida junto a otros 17 países que participarán en el Consejo de Derechos Humanos, entre los que se encuentran Brasil, Argentina, Irlanda, Pakistán, Estados Unidos y Alemania.

No hay comentarios: