Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Convocan segunda vuelta electoral en provincias cubanas afectadas por Sandy

eanny González Peña   
Anuncian comicios en provincias cubanas afectadas por Sandy07 de noviembre de 2012, 11:39La Habana, 7 nov (PL) La segunda vuelta de los comicios municipales en las provincias orientales de Holguín y Santiago de Cuba se efectuará el próximo domingo, informó hoy la Comisión Electoral Nacional (CEN).
Como se había anunciado, la votación se efectuará el 11 de noviembre en todo el territorio holguinero, mientras en Santiago de Cuba no participarán solamente el municipio cabecera y el de Palma Soriano, indica una nota de ese organismo.

En estos municipios, los comicios se efectuarán en otra fecha, que oportunamente se informará, destaca el comunicado oficial de la CEN.

La primera ronda de las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular se efectuaron el 21 de octubre, pero en aquellas circunscripciones donde los candidatos no superaron la mitad de los votos válidos fue necesaria una segunda vuelta, realizada el pasado domingo en toda Cuba, a excepción de las referidas provincias orientales debido a las afectaciones ocasionadas en ellas por el huracán Sandy.

No hay comentarios: