Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 23 de agosto de 2012

Santos pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

La carta de renuncia, firmada por los 16 ministros, destaca que en los dos primeros años del gobierno Santos se han logrado “importantes resultados en su propósito de alcanzar más empleo, más seguridad y menos pobreza para los colombianos”.
(Archivo)
La Radio del Sur/Agencias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este miércoles la renuncia protocolaria de todos sus ministros para realizar cambios en su equipo de gobierno, informó la Presidencia.
“Al considerar que es el momento propicio para hacer cambios al interior del equipo de Gobierno, los ministros firmaron la carta de renuncia protocolaria” como les pidió el presidente, reportó un comunicado de la Presidencia en el que no detalla qué funcionarios serán relevados.
La carta de renuncia, firmada por los 16 ministros, destaca que en los dos primeros años del gobierno Santos se han logrado “importantes resultados en su propósito de alcanzar más empleo, más seguridad y menos pobreza para los colombianos”, reseñó AFP
La decisión del mandatario colombiano llega días después de iniciar la segunda mitad de su mandato (2010-2014) con la popularidad a la baja.
Santos contaba con un índice de aprobación de poco más del 70% hace un año, que ha caído a alrededor del 45% en la actualidad.

No hay comentarios: