Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 30 de agosto de 2012

Cierra Convención Republicana con proclamación candidatura de Romney

Fernández Martínez   
Imagen activa30 de agosto de 2012, 00:05Washington, 30 ago (PL) Mitt Romney, exgobernador de Massachussetts, será proclamado hoy como candidato oficial del Partido Republicano a las elecciones presidenciales que se celebrarán el 6 de noviembre próximo.

  En la sesión de la víspera, importantes figuras políticas republicanas subieron a la tribuna para respaldar al binomio Mitt Romney-Paul Ryan y tratar de conseguir unidad partidista en el electorado, de cara a los comicios.

Destacó la presencia de Condoleezza Rice, exsecretaria de Estado, la única representante de la administración de George W. Bush en la Convención Republicana que desde el pasado día 27 se celebra en la ciudad floridana de Tampa.

También hicieron uso de la palabra el senador John McCain, excandidato presidencial en 2008, quien criticó severamente la política exterior de la actual administración demócrata, y el senador Rand Paul que pidió el apoyo de los seguidores de su padre, el legislador de Texas Ron Paul, uno de los más cercanos contendientes de Romney.

La Convención que será clausurada este jueves deja como meta inmediata un acercamiento más agresivo al electorado hispano, quien no comulga con las políticas migratorias propuestas por el partido rojo.

No hay comentarios: