Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 26 de junio de 2010

hugo-chavez.jpg
Hugo Chávez contesta con soltura y profundidad la entrevista del periodista inglés de la BBC. : "El único camino para salvar al mundo es el socialismo", dijo Chávez.
La BBC entrevista a Hugo Chávez en exclusiva"El único camino para salvar el mundo es el socialismo"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló con la BBC sobre temas como los derechos humanos, la oposición a su gobierno o la política exterior de su país.
Durante casi 25 minutos, el mandatario mantuvo un "diálogo duro" con el periodista Stephen Sackur, del programa "HARDTalk".
Sackur le preguntó por la detención de opositores, por las denuncias de grupos internacionales que cuestionan la independencia del Poder Judicial en Venezuela y por las relaciones de Caracas con Washington y Teherán.
La conversación, que tuvo momentos relajados, se convirtió en un intenso intercambio dialéctico entre Chávez y el periodista.
Vea la entrevista completa en este video de BBC Mundo.

No hay comentarios: