Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 19 de junio de 2010

Denuncian la persecución de periodistas en Honduras

Juan Barahona

Juan Barahona

Así lo denunció Juan Barahona, miembro del Frente de Resistencia contra el golpe de Estado en el país centroamericano.

La situación de los periodistas en el país centroamericano es crítica desde la instauración de las dictaduras de Roberto Micheletti y Porfirio Lobo, durante las que se han asesinado a ocho comunicadores sociales.

Así lo denunció este viernes, Juan Barahona miembro del Frente de Resistencia contra el golpe de Estado en el país centroamericano.

“El Frente de Resistencia de Honduras, en las demandas que tenemos, está que se nos reconozca como una forma política deliberante. La otra es el regreso del presidente Zelaya a Honduras y la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo Barahona.

El dirigente social hondureño, Juan Barahona, señaló que el Frente contra el golpe de Estado apoya a todos los periodistas de su país, perseguidos por el régimen de Porfirio Lobo.

RNV

No hay comentarios: