Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los Colectivos de Comunicación, "Radicales Libres" de Colombia, "Alternativa Latinoamericana del Canadá" y la Revista "El Salmón Urbano", solidarios con Kaos en la Red.


Estimados compañeros de Kaos en la Red, hoy cuando la libertad de expresión amenazada como producto de la profundización de la lucha de clases en el Mundo, que tiene a los detentadores de poder en diferentes partes del mundo, temblando, ante la posibilidad de un estallido social que atraviese fronteras, consecuencia de la inevitable crisis capitalista generada por la enorme brecha que se abre entre pobres y ricos, en el marco de un neoliberalismo globalizado, ahora amenazante de la propia vida, incluida la de los propios capitalistas, reciban de parte del colectivo de comunicación de Colombia "radicales Libres" y en nombre de nuestros compañeros de "Alternativa Latinoamericana del Canadá", nuestra mas profunda y honesta solidaridad en estos momentos en los que ustedes lo requieren, igual o mayor a como nos lo han brindado, al poner al servicio de las comunidades y de los sectores democráticos y de izquierda del mundo, un proyecto de comunicación libre, como lo ha sido Kaos en la Red. en el que es posible cuestionar, incluso lo que se considera incuestionable.

Un aspecto fundamental, como ustedes lo señalan, es trascender el análisis del porque se tiene la pretensión del cierre o del saboteo de Kaos en la Red y no bajar la guardia, pues este es el primer toque de campana, en el que el satélite Sionista del Imperialismo Norteamericano, ha empezado a mostrar sus asquerosas uñas, muy seguramente alentado desde el propio imperio.

Señalarlo de esta manera, entonces implica entender que efectivamente responde a un plan y a una estrategia de dominación imperialista, que busca silenciar las luchas por la libertad de los pueblos del mundo, que se debaten hoy en enfrentamiento contra las agresivas políticas capitalistas, mucho mas agresivas ante su propia enfermedad, que pareciera estar mostrándonos estertores de su muerte.

El mundo actual se halla inmerso en una sociedad extremadamente agresiva en materia de ideas funcionales a la expansión del capitalismo internacional, globalizadas ahora a través del poder mediático y de unos grandes medios de los propios burgueses, como también permitido por el avance tecnológico de la comunicación, a través de lo cual buscan asegurar la hegemonía imperialista y su modelo de desarrollo, y ahondar unas relaciones dependientes.

Vientos de rebeldía y de libertad soplan por doquier en busqueda de la justicia, y ustedes compañeros de Kaos en la Red, caminan junto a ella. No hay que tener miedo, pues de la mano de la justicia marchamos millones que representamos ese 99% del que nos han hablado los indignados, que son quienes hacemos que Kaos en la Red seamos todos y todas. Adelante compañeros, no están solos, millones estamos al tanto de la situación, que en el momento en que se materialice el plan que se urde contra la libertad de expresión, el grito será escuchado a lo largo y ancho del planeta tierra, aunque el capitalismo y sus secuaces utilicen todas las armas de la falacia.

Por este medio, igualmente les hacemos extensivo el saludo de la revista "El Salmón Urbano" de la Universidad del Tolima, en el Departamento del mismo nombre, que en su momento dio a conocer el llamado de Kaos.

Desde los adentros de El Salmón Urbano nos solidarizamos con el colectivo contrainformativo kaosenlared, cuya Web será bloqueada por el proveedor alemán Hetzner, debido a la publicación de artículos relacionados con las justas luchas de la dignidad del pueblo palestino.

http://elsalmonurbano.blogspot.com

No hay comentarios: