Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Agentes de la CIA y del Mossad firman carta "Yo acuso al Gobierno cubano"
Verdaderamente patético es que entre los firmantes, hay varios miembros de la agencia e inclusive se coló un agente del Mossad.

Con motivo de la muerte de Orlando Zapata Tamayo y del ayuno que protagoniza Guillermo Fariñas, la burguesía norteamericana ha desatado una nueva campaña propagandística que pretende calumniar al Gobierno cubano. La cruzada, como no podía ser de otra manera, ha sido secundada por los capitalistas de todo el mundo. De manera tal, que no hay medio de difusión privado que no dedique al asunto una cantidad de tiempo escandalosa. Como parte de esta agresión orquestada por la CIA, se ha creado también una bitácora con el nombre de Orlando Zapata Tamayo, cuyo objetivo es colegir firmas bajo el lema: “Yo acuso al gobierno cubano”. Según la CIA, 9.000 personas han suscrito la consigna, pero lo verdaderamente patético, es que entre los firmantes hay varios miembros de la agencia e inclusive se coló un agente del Mossad.

Carlos Alberto Montaner, agente de la CIA y terrorista.

Armando Valladares, agente de la CIA.

Oswaldo Payá, agente de la CIA.

Yoani María Sánchez Cordero, agente de la CIA.

Reinaldo Escobar, agente de la CIA.

Raúl Rivero, agente de la CIA.

Mario Vargas Llosa, agente de la CIA (muy cercano a Jorge G. Castañeda, también agente de la CIA).

Enrique Krauze Kleinbort, agente del Mossad.

Rafael Rojas, “historiador” cuya revista “Encuentro de la Cultura Cubana” es financiada por la CIA, vía la United States Agency for International Development (USAID).

En cuanto a Pedro Almodóvar, Ana Belén, Víctor Manuel y otros más, son los oportunistas de siempre, que se congracian hoy para recibir canonjías mañana, ¿quién les va a financiar películas, discos y las consiguientes campañas publicitarias si no se arrastran?

Yo condeno a la burguesía norteamericana por sus crímenes de lesa humanidad cometidos en: Japón, Corea, Vietnam, Camboya, Laos, Nicaragua, México, Panamá, Cuba, República Dominicana, Granada, Serbia, Afganistán, Irak, Paquistán…

Enrique Martínez

16 de marzo de 2010.

No hay comentarios: