Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 2 de enero de 2009

FMLN en ventaja en capital salvadoreña

San Salvador, 2 ene (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional aventaja a la Alianza Republicana Nacionalista en cuanto a las intenciones de votos por la alcaldía capitalina salvadoreña, confirmó un sondeo de LPG Datos, divulgado hoy.
Jóvenes salvadoreños apuestan por el FMLN
La encuesta, realizada por la unidad de investigación social del diario La Prensa Gráfica, refleja que los efemelenistas cuentan con 32,3 por ciento a su favor frente al partido de gobierno, con 27,6 por ciento.
El periódico recuerda que la diferencia entre ambas agrupaciones políticas es casi idéntica a la registrada hace un mes.
Las otras fuerzas inscriptas con vistas a los comicios generales de enero y los presidenciales de marzo, apenas acumulan 3,3 por ciento, añade la fuente.
El estudio abarcó 780 personas, de 78 barrios, colonias, residenciales y comunidades de la capital, y se desarrolló entre el 27 y 28 de diciembre de 2008.

No hay comentarios: