Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 6 de julio de 2014

'Venezuela, más unida que nunca'

Con motivo del 203 aniversario de la firma de la Declaración de la Independencia en 1811, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha instado este sábado a los venezolanos a la defensa de la soberanía.

Durante el desfile cívico-militar celebrado en Caracas, la capital de Venezuela, el mandatario ha agradecido a las fuerzas armadas por su lealtad al país y ha asegurado que a pesar de las dificultades, Venezuela está más unida que nunca.

Ha manifestado que la revolución es el único camino para garantizar la independencia del país.

"Le digo al pueblo y a la Fuerza Armada: Hemos salido victoriosos porque se impuso la paz. Preparémonos para seguir garantizando la paz frente a cualquier amenaza. Si nos buscan por la 'guarimba', que se imponga la paz. Si nos buscan por votos, que se imponga la voluntad y la soberanía popular, pero que siempre siga brillando la luz de los libertadores y la llamarada que trajo nuestro comandante infinito y amado, Hugo Chávez", ha destacado Maduro.

Durante el acto, unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), han demostrado su capacidad para seguir defendiendo al pueblo, la democracia y mantener la paz en la nación suramericana.

Desde el pasado mes de febrero, grupos de derecha han desarrollado actos vandálicos en distintas regiones del país para suscitar un golpe de Estado y derrocar el Gobierno legítimo del presidente Maduro.


mah/ktg/nal

No hay comentarios: