Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 10 de julio de 2014

Gobierno de eficiencia en la calle regresa a comunidades venezolanas

Caracas, 10 jul (PL) El denominado Gobierno de eficiencia en la calle, que persigue acercar la gestión del ejecutivo venezolano a los problemas de la población, tendrá un despliegue hoy en los estados de Carabobo, Apure y Mérida.
Durante esta jornada se comenzarán a inaugurar las primeras bases de misiones socialistas para concentrar los diferentes programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos, anunció el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Mañana, el gabinete visitará Yaracuy, Barina, Delta Amacuro y el Distrito Capital, donde paulatinamente avanza el Gobierno de eficiencia en la calle, agregó.

Además, continúa la ofensiva económica y hasta el momento se han realizado unas 124 inspecciones a establecimientos comerciales, de distribución y almacenamiento, precisó el mandatario.

Destacó que en menos de tres semanas, el Gobierno participó en más de 200 actividades junto al pueblo y visitó 11 estados de diferentes regiones de la nación.

Impulsar nuevos proyectos, inspeccionar los existentes, entregar obras constructivas como viviendas, hospitales y otros centros de servicio figuran entras las principales acciones de estas jornadas.

El novedoso plan de Gobierno tiene como meta inmediata recorrer todo el territorio con el objetivo de interactuar, compartir y resolver los problemas más acuciantes en las localidades con pocos recursos.

También contempla continuar la ofensiva económica en el tema de los precios justos y el abastecimiento de productos de primera necesidad.

Para el 2019, el Gobierno proyecta erradicar la pobreza extrema en las mil 500 comunidades identificadas como críticas aquí, y con ese fin, fortalece actualmente los programas sociales y los sistemas de seguridad en los barrios.

tgj/ifb

No hay comentarios: