Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 8 de julio de 2014

El hoy de nuestra América Latina . . . . 08-07-2014


Agencia Púlsar

    LA PRENSA LATINA
    08 de julio de 2014, 01:42Caracas, 8 jul (PL) La propuesta de un nuevo foro de negocios para un mayor intercambio devino la conferencia realizada aquí sobre la Zona Especial de Desarrollo Mariel, occidente de Cuba, con unos 400 empresarios privados y estatales venezolanos.(RadioPL)
    Ver más imágenes en FotosPL

    08 de julio de 2014, 11:30Por Nuriem de Armas*
    Alberto Aragón, representante de la Acnur en CubaLa Habana (PL) La solidaridad y el humanismo signan el trabajo que, por 25 años, ha realizado la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Cuba.
     
    08 de julio de 2014, 11:44Por Mario Esquivel
    Misión Milagro en VenezuelaCaracas, 8 jul (PL) La Misión Milagro, nacida de la iniciativa de los gobiernos de Venezuela y Cuba, acumula hoy una década de experiencias positivas en los esfuerzos por llevar los beneficios de la integración hacia el área de la salud.

    Barack Obama08 de julio de 2014, 11:55Washington, 8 jul (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, reconoció hoy que existe un momento peligroso para la paz entre israelíes y palestinos, tras la ofensiva de Tel-Aviv contra la población de los territorios ocupados.

    presidenta chilena, Michelle Bachelet08 de julio de 2014, 04:47Santiago de Chile, 8 jul (PL) A tono con los últimos acontecimientos y declaraciones, el diferendo de Chile con Bolivia respecto a la exigencia de La Paz de una salida al mar, parece agudizarse.(RadioPL)


    LA RADIO DEL SUR

    Martes, 08 de julio de 2014

    Immanuel Wallerstein

    Atilio A. Boron

    Adelanto del libro Drones, la muerte por control remoto
    Roberto Montoya

    Dirigido por Unai Aranzadi y producido por Independent Docs para la Mundubat Fundazioa [64 min.]
    Hernando Calvo Ospina

    Néstor Kohan

    Y la comunidad internacional de brazos cruzados
    Rubén Alexis Hernández

    Luis Méndez

    Esther Vivas

    No hay comentarios: