EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

jueves, 17 de febrero de 2011

Presidente colombiano cierra la puerta a negociaciones de paz con las FARC

Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este jueves que la puerta para un eventual diálogo de paz con la guerrilla está cerrada.

Agregó que el historial colombiano de negociaciones de paz “ha sido una experiencia bastante triste”.

Santos considera que la guerrilla “ha abusado de la buena fe de los colombianos y en cierta forma de esa añoranza de paz”.

“Quiero reiterar que, por supuesto, yo como presidente de la república quisiera poder ser registrado ante la historia como el presidente que logró finalmente la paz en este país. Pero sé que ahí hay que caminar con pies de plomo, con inteligencia”, argumentó el mandatario.

Los dichos de Santos surgen en medio de una serie de liberaciones de las FARC, cuyo desarrollo ha sido duramente criticado por el jefe de estado.

LibreRed.net