Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 4 de junio de 2010

Funes cumple primer año con una oposición que le aplaude



Quizás uno de los logros más claros del presidente es haber aglutinado a una oposición en una actitud que a veces la hace parecer más partido de gobierno que el mismo FMLN. Y eso quedó claro este martes, cuando salvo por los matices de Arena, prácticamente todos dieron su aval al primer año de gestión de Mauricio Funes.

Este martes 1 de junio, el presidente Mauricio Funes salió del Salón Azul de la Asamblea Legislativa satisfecho. Pronunció su primer discurso de rendición de cuentas a la nación y recibió aplausos no sólo del FMLN, el partido que lo llevó al gobierno, sino también de Gana, PCN, PDC y hasta de Arena. Funes demostró que quizá su mayor logro ha sido el cabildeo político con el resto de partidos, que por unanimidad le dieron su aprobación. COMPLETO

No hay comentarios: