EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

miércoles, 23 de junio de 2010

Detienen a un sospechoso de planear un atentado contra la cumbre del G20

La policía canadiense anunció este miércoles el arresto de un hombre de 37 años en Toronto, sospechoso de planear un atentado con explosivos contra la cumbre del G20, que se realizará el sábado y domingo en esa ciudad.
El Equipo Integrado de Seguridad, que garantiza la protección de las cumbres del G8 y del G20, dio a conocer en un comunicado la detención de Byron Sonne, acusado entre otras cosas de posesión de explosivos, tras una irrupción de la policía en su casa de Toronto, ubicada a varios kilómetros del lugar de la reunión.
Las bases de inculpación formuladas en contra de Sonne -intimidación, amenaza contra el sistema judicial, posesión de explosivos y armas peligrosas- son “gravísimas”, señaló a la AFP Tim Burrows, portavoz de esta unidad de seguridad.
AFP