EL ANALFABETA POLÌTICO
El peor analfabeta es el analfabeta polìtico èl no oye, no habla ni participa en los acontecimientos polìticos.
No sabe que el costo de la vida, el costo de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas, dependen de las decisiones polìticas.
El analfabeta polìtico es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la polìtica.
No sabe el imbècil que de su ignorancia polìtica, proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador y el peor de todos los bandidos que es el polìtico aprovechado, embaucador y corrompido lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.  Bertolt Brecht..

sábado, 26 de junio de 2010

hugo-chavez.jpg
Hugo Chávez contesta con soltura y profundidad la entrevista del periodista inglés de la BBC. : "El único camino para salvar al mundo es el socialismo", dijo Chávez.
La BBC entrevista a Hugo Chávez en exclusiva"El único camino para salvar el mundo es el socialismo"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habló con la BBC sobre temas como los derechos humanos, la oposición a su gobierno o la política exterior de su país.
Durante casi 25 minutos, el mandatario mantuvo un "diálogo duro" con el periodista Stephen Sackur, del programa "HARDTalk".
Sackur le preguntó por la detención de opositores, por las denuncias de grupos internacionales que cuestionan la independencia del Poder Judicial en Venezuela y por las relaciones de Caracas con Washington y Teherán.
La conversación, que tuvo momentos relajados, se convirtió en un intenso intercambio dialéctico entre Chávez y el periodista.
Vea la entrevista completa en este video de BBC Mundo.