Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 1 de agosto de 2014

Cada agresión radicalizará más la revolución venezolana, Cabello

Imagen activaCaracas, 31 jul (PL) El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, advirtió hoy que cada agresión radicalizará más a la revolución venezolana, "no nos dejaremos chantajear por nadie", sentenció.
En su programa televisivo de cada jueves Con el mazo dando, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) valoró las contradicciones dentro de la oposición marcadas por el ego y las ansían de poder.

También hizo mención a la última reunión de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) coalición de organizaciones adversas al gobierno, la cual calificó como un desastre por lo allí ocurrido, y las posteriores renuncias del secretario ejecutivo de esa agrupación, Ramón Guillermo Aveledo, y su adjunto, Ramón José Medina.

Más adelante se preguntó quién irá a dirigir la MUD, cargo para el cual muchos aspiran para usarla como plataforma en futuras elecciones.

Pareciera, dijo, que dentro de la MUD se está imponiendo el ala más derechista, la ultraderecha, mientras los más moderados callan, por lo que, alertó, debe esperarse más acciones violentas, en franca alusión al comportamiento de la oposición extrema en los últimos meses.

Cabello también habló en su programa televisivo sobre la detección y posterior liberación en Aruba del diplomático venezolano Hugo Armando Carvajal, extitular de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Venezuela.

Al mayor general Carvajal lo acusaron de barbaridades, apuntó, y fue liberado gracias a que el gobierno de Holanda reconoció su estatus de diplomático.

Precisó que el asedio, burlas y persecución contra el designado cónsul de Venezuela en la nación caribeña obedecen a su vertical actitud contra el narcotráfico, a sus esfuerzos por la paz en Colombia, por lo que lo tildan de haber apoyado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de ese país vecino.

Cabello leyó documentos donde se reseñan las operaciones contra el narcotráfico, con nombres de los individuos apresados y cantidades de drogas incautadas, en tiempos en que Carvajal fungió como director de la DIM de Venezuela.

Fueron 75 capos los capturados por Carvajal mientras fue director del DIM, acotó, y agregó que los ataques contra él iban dirigidos también contra Hugo Chávez, presidente de la nación en ese entonces.

tgj/smp

No hay comentarios: