Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 22 de agosto de 2014

Maduro llama a profundizar medidas y construir el socialismo en Venezuela




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este jueves a seguir adelante con la profundización de los programas sociales para enfrentar la pobreza y construir el socialismo.

Hay que mantener la ofensiva de misiones y grandes misiones para seguir venciendo la pobreza y construir nuestro socialismo bolivariano, escribió en su cuenta en Twitter.

En otro de los mensajes por la misma vía el presidente resaltó la entrega de nuevas obras en las comunidades de barrio nuevo barrio tricolor así como la inauguración de Bases de Misiones Socialistas.

Calificó de excelente el despliegue de esta jornada. Jueves de Misiones entregando miles de Viviendas, resaltó.
Desde mediados de año, el mandatario convocó a darle un reimpulso a los programas sociales para hacerlos más eficientes.

El barrio nuevo barrio tricolor, que busca dar un vuelco a las comunidades, hacerlas localidades de convivencia de manera integral fue uno de los programas a los que se le dio una nueva visión.

Asimismo fueron creadas de manera paulatina las bases de misiones, cuyo principal objetivo es combatir la extrema pobreza en mil 500 comunidades identificadas con esta situación.

PL

No hay comentarios: