Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 1 de enero de 2011

Preside José Ramón Machado Ventura delegación cubana a toma de posesión de Dilma Rousseff




Preside José Ramón Machado Ventura delegación cubana a toma de posesión de Dilma Rousseff

- El primer vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, llegó este viernes a Brasilia al frente de la delegación cubana que asistirá a los actos de toma de posesión, este 1ro de enero, de la primera mujer jefa de Estado de Brasil, Dilma Rousseff.

El canciller cubano, Bruno Rodríguez y el secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta Álvarez, integran también la representación del país caribeño a la ceremonia de traspaso de mando.

Los actos de toma de posesión de Rousseff se efectuarán mañana en esta capital, engalanada para la ocasión en que por primera vez en la historia de este inmenso país suramericano una mujer asumirá la primera magistratura.

Además de jurar al cargo en el Congreso Nacional, Rousseff recibirá en el Palacio de Planalto (sede del gobierno) la banda presidencial de manos de su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, quien de esa forma concluirá ocho años de mandato.

No hay comentarios: