Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 17 de mayo de 2010

Madrid: Evo Morales y representantes de Venezuela, Cuba y Ecuador mantendrán reunion con movimientos sociales
Evo Morales y representantes de los gobiernos de Venezuela, Cuba y Ecuador, mantendrán un encuentro abierto con los movimientos sociales que integran la Red Enlazando Alternativas
Prensa y Comunicación Enlazando Alternativas IV

Mañana, lunes 17 de mayo, dentro de la Cumbre de los Pueblos organizada por la Red Birregional de movimientos sociales de América Latina, Caribe y Europa, "Enlazando Alternativas IV", tendrá lugar un encuentro entre el presidente boliviano, Evo Morales y representantes de los gobiernos de Venezuela, Cuba y Ecuadorcon organizaciones de la sociedad civil.

Los movimientos sociales presentes en el acto plantearán a los dirigentes políticos diversas preguntas sobre temas controvertidos de la actualidad internacional: relaciones con la Unión Europea y sus gobiernos, políticas energéticas, relaciones con empresas multinacionales, paraísos fiscales, cambio climático, privatizaciones, bases militares,etc.

El encuentro será mañana, lunes día 17, a las 16’30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad madrileña de San Fernando de Henares: Paseo de los Pinos s/n. Cerca de la estación de Metro Jarama

Prensa y Comunicación de Enlazando Alternativas IV

Lunes 17 de mayo a las 17:00

Intervienen:

Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia
Bruno Rodríguez, Canciller de la República de Cuba
Temir Porras, Vice Ministro para Europa de la República Bolivariana de Venezuela
María Fernanda Espinosa, Ministra de Patrimonio de la República de Ecuador

Polideportivo Municipal de San Fernando de Henares
Calle de Eugenia de Montijo, s/n
Metro: Estación del Jarama, Línea 7

No hay comentarios: