Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Argentina: , Misiones: Comenzó la operación "Milagro" en Montecarlo

MISIONES ON LINE
Se iniciaron las primeras operaciones en el marco del programa Operación Milagro, mediante gestiones de la Fundación Cubana Un Mundo es Mejor es Posible y la Municipalidad de Montecarlo.

El martes cinco personas viajaron a Maria Auxiliadora, Paraguay, para operarse de cataratas, que es la primera patología que han detectado los profesionales médicos que realizaron las pesquisas, se estima que el viernes estas cinco personas, la mayoría de la tercera edad estarán regresando a Montecarlo y otro grupo nuevo será trasladado hasta Paraguay para ser operado.

Cabe destacar que la posibilidad está abierta a más personas que necesiten operarse de cataratas y Peterigiun, y que no cuenten con recursos para hacerlo. Para esto hay profesionales médicos destinados en esta tarea en los distintos centros de salud de la localidad y en el Hospital de área de Montecarlo.

No hay comentarios: