Panamá: Ex Fiscal Miranda denuncia a Martinelli por su complot con Uribe
El Ex Fiscal Miranda da a conocer los motivos de su denuncia, las informaciones en que se sustentan y expresa preocupación por su seguridad personal, ya que es víctima de persecución y ha recibido amenazas.
Amplios sectores de la ciudadanía están sumamente preocupados por todos estos hechos, pues presienten que cada día más el Gobierno de Martinelli empuja a Panamá al sangriento conflicto militar que desde hace décadas se desarrolla en Colombia.
Desde su arribo al Gobierno, Martinelli se ha empeñado en vincularse a los sectores más retrógrados a nivel internacional. Su apoyo al golpe de Estado en Honduras es innegable, así como su respaldo al Gobierno Narcoparamilitar de Uribe, a sectores del Opus Dei (varios de sus ministros son miembros), a gobiernos corruptos como Silvio Berluconi, a los sectores más atrasados de Estados Unidos cuyos representantes asisten cotidianamente a Panamá y con quienes colaboró Jimmy Papadimitriu, Ministro de la Presidencia; así como su relación con los grupos mafiosos de Miami y agencias tenebrosas como la Mossad israelí y la CIA.
Uribe visitó recientemente Panamá. Representantes de la fuerzas de seguridad colombianas han venido sosteniendo reuniones periódicas con sus contrapartes de Panamá, al punto de que aquí estaban cuando se suscitaron los incidentes en Darién. Y el viernes 12 de febrero, previo a los carnavales, volvió a estar el Ministro de Seguridad de Colombia, Gabriel Silva.
Recientemente, Ricardo Martinelli recibió en el Palacio de las Garzas a representantes de Empresas Públicas de Medellín (EPM), prestadoras de servicios de energía, gas, agua y telecomunicaciones.
En esta empresa Alvaro Uribe se estrenó en 1976 como Jefe de Bienes. Desde ese cargo lideró negociaciones que concluyeron en desalojos forzosos de comunidades campesinas de Colombia por la imposición de proyectos hidroeléctricos y otros.
Empresas Públicas de Medellín (EPM) es la misma que fue denunciada por el pueblo Naso acusándola de contratar paramilitares para agredir a comunidades que se oponían a la construcción de una hidroeléctrica en el Río Teribe, Bocas del Toro.
Frenadesonoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario