Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 5 de agosto de 2014

El hoy de nuestra América Latina . . . 05-08-2014



Agencia Púlsar


LA PRENSA LATINA
La Habana, 5 ago (PL) El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, divulgó hoy un artículo titulado "Holocausto palestino en Gaza", cuyo texto íntegro transmite Prensa Latina a continuación.

05 de agosto de 2014, 06:33Por Roberto Salomón *

La Habana. (PL) La diversificación de sus productos constituye un alto potencial de la apicultura cubana, para canalizar ingresos al país por concepto de exportaciones, según autoridades de esta rama.
 

04 de agosto de 2014, 16:08Por Fausto Triana
Alicia BárcenaSantiago de Chile, 4 ago (PL) Una prestigiosa experta económica valoró hoy aquí la alianza estratégica de China con América Latina y el Caribe, al considerar que se trata de un reconocimiento a la región


Washington, 5 ago (PL) El gobierno del presidente Barack Obama sigue hoy sin comentar recientes revelaciones sobre un programa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), destinado a la subversión y al derrocamiento del gobierno cubano.
 
Pretoria, 5 ago (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría haber hecho más por el continente africano, sobre todo a causa de su ascendencia étnica, subrayó el jefe de Estado Jacob Zuma, citado hoy por la prensa sudafricana



Managua, 5 ago (PL) El Banco Central de Nicaragua, instituciones de gobierno y productores llevaran a cabo hoy una reunión para buscar paliativos y soluciones a la sequía que afecta al país.

LA RADIO DEL SUR

Martes, 05 de agosto de 2014

Comunicado de la Red en Defensa de la Humanidad
Varios autores

Emilio Marín



Migración en EEUU
Editorial de La Jornada

Una conversación con Gonzalo Pontón, fundador de la editorial "Crítica", de España
Mariano Schlez

Ramón I. Centeno

Alberto Pinzón Sánchez

No hay comentarios: