Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 9 de octubre de 2012

Rousseff felicitó a Chávez por su triunfo en las urnas

El proceso electoral venezolano es ejemplar y contó con una alta participación, destacó Rousseff en conversación telefónica de 15 minutos con Chávez

(Archivo)
La Radio del Sur/Prensa Latina

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, felicitó este lunes al mandatario venezolano, Hugo Chávez, por su victoria en las urnas y destacó la transparencia de los comicios realizados en el vecino país.
El proceso electoral venezolano es ejemplar y contó con una alta participación, destacó Rousseff en conversación telefónica de 15 minutos con Chávez, señaló una fuente oficial de la Presidencia.

Brasil está al lado de Venezuela para trabajar por una América del Sur más justo y más igualitaria, mediante el fortalecimiento de los mecanismos de integración regional, como el Mercosur, la Unión de Naciones Suramericanas y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, aseveró.
Poco antes, el canciller brasileño, Antonio Patriota, saludó desde la ciudad de Río de Janeiro, la reelección del jefe de Estado venezolano, quien obtuvo más del 55 por ciento de los votos.
RO

No hay comentarios: