Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Primer ministro de Dominica felicitó al presidente Hugo Chávez por su victoria en las elecciones del 7-O (+Audio)

La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
El Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, visitó la tarde de este miércoles la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Roseau, donde hizo entrega a la Embajadora Carmen Martínez, de un mensaje de felicitaciones al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías por su resonante victoria en las elecciones celebradas el pasado domingo 7 de octubre.
Skerrit felicitó al pueblo de Venezuela por su ejemplar comportamiento durante la campaña electoral, especialmente durante el día de las elecciones y al mandatario venezolano por su resonante victoria en las elecciones del 7-O.
El Jefe del Gobierno dominico dijo que el pueblo venezolano claramente ha dado su gran apoyo a los programas, planes y políticas del gobierno bolivariano y que el haber ganado con tanto margen, a pesar de la gran oposición al Presidente Chávez, expresa la madurez política del pueblo venezolano, que ha sido capaz de ver más allá de las criticas.
Skerrit resaltó: “nosotros en Dominica, celebramos la victoria”. Así mismo agregó que se debe fortalecer aún más las relaciones entre Dominica y Venezuela, ya que aún hay mucho por hacer en ALBA y PETROCARIBE, y en la región latinoamericana y caribeña. Todavía nos falta mucho por lograr y el Presidente Hugo Chávez es quien ha impulsado esta visión”.
“Es increíble ver como ha seguido luchando, inclusive con problemas de salud, hay que ver los sacrificios que ha estado dispuesto a hacer por el desarrollo de su pueblo, aun cuando es mucho lo que se ha alcanzado Chávez reconoce que falta mucho por hacer, como la erradicación de la pobreza y acabar con las desigualdades sociales”, indicó Skerrit.
Adjunto  a esta nota escuche las declaraciones del primer Ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, para La Radio del Sur.

No hay comentarios: