Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Presidente Hugo Chávez envía mensaje de solidaridad a su homólogo Juan Manuel Santos

(Foto: Archivo)
MPPRE/La Radio del Sur
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, conversó telefónicamente con su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, para manifestar su solidaridad en este momento en el que debe atender de manera especial el cuidado de su salud.
Chávez deseó a Santos la mayor de las suertes en este proceso, en el cual aseguró que le acompañará desde sus oraciones y plegarias cotidianas. De la misma manera, le manifestó estar plenamente seguro que el Presidente Santos enfrentará este período con el coraje que siempre le ha caracterizado y con la mayor de las disciplinas, al tiempo que le auguró la más rápida y definitiva de las recuperaciones.
El jefe de estado venezolano reiteró a Santos, sus votos de paz y hermandad para Colombia, no sin antes manifestarle su permanente disposición a seguir avanzando por la senda del diálogo y del entendimiento mutuos, con el fin de alcanzar una unión de los pueblos para el desarrollo compartido y el bienestar común.

No hay comentarios: