Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

William Ojeda invita a votar el 7-O por el Candidato Hugo Chávez (+Audio)

CO/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
El diputado opositor a  la Asamblea Nacional, William Ojeda, este miércoles hizo un llamado a los venezolanos a votar a favor del Candidato del Gran Polo Patriótico, Hugo Chávez, en la elecciones presidenciales del 07 de octubre.
Durante una rueda de prensa efectuada en el Palacio Legislativo, el parlamentario expulsado recientemente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó: “abiertamente llamo a votar por el Candidato Hugo Chávez por dos razones esenciales: por la garantía que brinda éste al acento social en las políticas públicas y porque en su gestión habrá estabilidad institucional en el país”.
Manifestó que esta decisión ha sido fruto de un serio análisis e introspección, y es una posición personal, asumida como representante del pueblo.
Reiteró además haber sido blanco de las más duras manifestaciones de odio, hostilidad y violencia por parte de la oposición venezolana luego de su llamado a debatir sobre el “paquetazo” neoliberal que pretende implementar al país el candidato de la oposición de ganar la presidencia de la República.
Ojeda reconoció que ha sido crítico con la gestión gubernamental del actual mandatario, y que “Venezuela así lo sabe”. Dijo que una vez reelecto, Hugo Chávez deberá realizar “una magnifica labor en la presidencia con algunos cambios”.
Adjunto a esta nota escuche las declaraciones del diputado opositor a  la Asamblea Nacional, William Ojeda.

No hay comentarios: