Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 15 de julio de 2011

Berlusconi premió a prostitutas con coches, apartamentos y empleos

Una ex showgirl ítalo-británica llamada Nicole Minetti, de 25 años de edad, fue acusada de reclutar a 32 prostitutas para las fiestas privadas de Silvio Berlusconi.
El abogado de Minetti dijo ante la corte de Milán que su cliente “no es una encargada de burdel”, expresando que ella simplemente era una de “tantas chicas” que eran parte del círculo interno del primer ministro italiano.
Minetti trabajaba como modelo y estrella de televisión cuando fue lanzada por Berlusconi a la política como consejera para su partido Pueblo de Libertad en la asamblea regional de Lombardía.
Ella está acusada de contratar a un grupo de 32 prostitutas, ubicándolas en apartamentos pagados por Berlusconi y despachándolas a fiestas sexuales en su mansión de Arcore, una ciudad en las afueras de Milán.
“Las mujeres eran premiadas con dinero y regalos cuando asistían a las fiestas”, reconoció el abogado de Minetti, que trata de restarle importancia al sucesos y argumentando que “la atmósfera era más de un nightclub que de un burdel”.
Algunas chicas recibieron como regalos coches y apartamentos en el centro de la ciudad.
Otra de las personas acusadas es Lele Mora, de 55 años de edad, un productor de televisión acusado por los fiscales de contratar prostitutas para las fiestas, y Emilio Fede, de 79 años de edad, quien presuntamente examinaba a las mujeres por su imagen y discreción.
The Telegraph (Traducción de Ivana Cardinale)

No hay comentarios: