Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 22 de abril de 2011

Lula: Rousseff será la candidata para 2014

“Dilma será la candidata del PT en 2014, Dilma va a cambiar la cara de Brasil, ella va a lanzar la campaña del combate absoluto a la miseria, donde hará un rastrillaje para descubrir los pobres que aún no fueron atendidos y presentará un programa para generar empleo”, expresó el ex gobernante
Prensa Web La Radio del Sur/ Agencias
El ex presidente brasileño Luiz Lula da Silva reiteró hoy que no se presentará para un tercer mandato en 2014 e insistió que la candidata del gobernante Partido de los Trabajadores (PT) será la actual mandataria, Dilma Rousseff, porque “va a cambiar la cara de Brasil”.
“Dilma será la candidata del PT en 2014, Dilma va a cambiar la cara de Brasil, ella va a lanzar la campaña del combate absoluto a la miseria, donde hará un rastrillaje para descubrir los pobres que aún no fueron atendidos y presentará un programa para generar empleo”, expresó el ex gobernante, según reportó la agencia de noticias ANSA.
Lula ya había descartado volver a postularse en 2014 y había dado su voto de confianza a Rousseff para ese período, declaraciones que reafirmó en una entrevista con un diario de San Pablo, difundida hoy.
“Es importante saber que ella trabajó cinco años en la formación y coordinación de todos los programas de nuestro gobierno, ella sabe tanto o más que yo sobre el camino que hay que recorrer para acabar con la pobreza”, sostuvo el líder del PT sobre su ex ministra.
Lula se reitegró esta semana a la vida política en Brasil al participar de dos reuniones de lal cúpula del PT, luego de cuatro meses alejado de la actividad

No hay comentarios: