Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 23 de abril de 2011

El Hoy de Nuestra America Latina 23-4-2011

PRENSA LATINA
 
Evalúa primer vicepresidente cubano programas de desarrollo
La Habana, 23 abr (PL) El primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, evaluó programas de desarrollo económico y social en la centro sureña provincia de Cienfuegos, donde también visitó instituciones sanitarias y científicas. 
 
Acuerdo entre Gobierno y sindicatos sobresalió en semana boliviana 
La Paz, 23 abr (PL) La firma de un acuerdo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) para poner fin a los conflictos por demandas salariales sobresalió en en Bolivia durante la semana que concluye hoy. 
 
Condenan periodistas bolivarianos panameños absolución de terrorista 
Panamá, 23 abr (PL) La Asociación americana de periodistas bolivarianos panameños (aapebcap), condenó hoy la absolución del terrorista Luis Posada Carriles por un tribunal de justicia de Estados Unidos. 
 
Otras Principales


 
LA RADIO DEL SUR

 Chile camino a condena internacional por mapuches
El jefe de la Coordinadora Arauco Malleco, Héctor Llaitul, y los dirigentes Ramón Llanquileo, José Huenuche y Jonathan Huillical,…

Martelly pide verificación independiente de resultados comicios legislativos
 Los resultados, que también confirmaron la victoria de Martelly en la segunda vuelta presidencial ante la ex primera dama…

Venezuela entre los 10 primeros países con mayor bienestar del mundo

Los resultados del estudio, publicados este jueves, revelan que en 2010, 64% de loss venezolanos consideró próspero su nivel de vida actual y sus expectativas paralos próximos cinco años

REBELIOM 

No hay comentarios: