Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Venezuela: Convocan marcha en solidaridad con el Pueblo Palestino este miércoles en Caracas (+Audio)

La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
En Venezuela, este miércoles 21 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, los movimientos populares, medios alternativos y comunitarios, poetas y cantores, pueblo en general solidario con palestina harán presencia en la Plaza Bolívar de Caracas, para elevar la voz por el respeto a la vida del pueblo palestino.
Venezolanos apoyaran al pueblo de palestina que resiste la maldad del estado forajido, terrorista y fanático de Israel. Condenando el silencio y elevando la voz de protesta por la mutilación y muerte de niños y niñas.
También, se tiene previsto que para este sábado 24 de noviembre a partir de  las 10: de la mañana desde Plaza Morelos hasta la Plaza El Venezolano se realizará una  marcha de Solidaridad con el Pueblo Palestino.
A 141 ascendió  el número de víctimas de la operación militar a gran escala que el Ejército israelí perpetra desde el miércoles pasado contra el pueblo palestino en Gaza. Los heridos por la agresión aérea denominada “Pilar Defensivo” superan los 900.
Adjunto a esta nota escuche la entrevista realizada a Natalia Badino Integrante de la Asociación de Socorro al pueblo palestino Canáan, en el programa Rebelados transmitido por La Radio del Sur.

No hay comentarios: