Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 22 de enero de 2015

'Oposición venezolana busca medidas desestabilizadoras'

PicEl ministro venezolano de las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, ha advertido este miércoles de la intención de la oposición de llevar a cabo medidas desestabilizadoras en el país.

Tras calificar de “grave error” la intención de la oposición venezolana, Jaua ha recalcado que el pueblo venezolano debe hacer frente a cualquier complot y seguir la construcción de un modelo de sociedad donde no haya excluidos.

Asimismo, ha hecho hincapié en que los derechistas no solo no respetan las decisiones de los venezolanos, sino que violan los príncipes de la Revolución bolivariana.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó el martes por la noche de que la derecha está buscando materializar nuevos planes perversos contra el Gobierno y pueblo venezolano.

“Ellos quieren generan un hecho de violencia que busque que el pueblo salga a pelear”, aseveró Cabello.

El director de la conocida encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, también aseguró el mismo día que la derecha venezolana trata de impulsar una campaña psicológica con el fin de quebrantar la paz y democracia en Venezuela.

Hinterlaces, al calificar de muy “perjudicial” la campaña para el desarrollo de Venezuela, advirtió que los planes desestabilizadores son ideados por expertos en laboratorios extranjeros.

El Gobierno de Carcas acusa a la oposición de recibir ayuda financiera y mediática de EE.UU. con el fin de subvertir el Gobierno de Venezuela a través de las protestas y planes perversos.

En febrero de 2014, Venezuela fue escenario de numerosas manifestaciones antigubernamentales, que de acuerdo con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, buscaban propiciar un golpe de Estado contra su legítimo Gobierno

No hay comentarios: