Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 12 de abril de 2014

Venezolanos rechazan violencia opositora

Caracas, 12 abr (PL) Movimientos populares, colectivos y frentes sociales de personas con discapacidad expresaron hoy su rechazo a las acciones violentas de la ultraderecha venezolana que han cobrado la vida de 40 personas.
Lamentamos profundamente que estas acciones fascistas hayan causado la pérdida de vidas humanas, heridos y personas que tal vez hoy pasen a vivir en condición de discapacidad, señala un comunicado emitido este sábado.

En tal sentido, continúa la nota, hacemos un llamado a la paz, a la razón y a la sensatez de quienes adversan el proceso revolucionario, para que diriman sus inconformidades políticas dentro del marco constitucional.

De esa manera, se respetan la legislación venezolana, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los distintos tratados y convenciones suscritos por la República para tal fin, expresan las 19 organizaciones firmantes del documento.

El texto se lo acreditan la Comuna Socialista Juan 23, Movimiento para la Integración de Personas con Discapacidad Hugo Chávez, Gran Polo Patriótico de las Personas con Discapacidad y el Consejo Socialista de Personas con Discapacidad del estado Barinas, entre otras instituciones.

Estamos conscientes que hoy más que nunca, nuestra patria soberana requiere del compromiso y la lucha de quienes apoyamos la Revolución Bolivariana y chavista, para garantizar su continuidad e irreversibilidad, y con ello defender el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, expresa el texto.

acl/cw

No hay comentarios: