Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Mayoría de venezolanos avala gestión del presidente Nicolás Maduro

Caracas, 17 dic (PL) La gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, en siete meses de gobierno cuenta con una evaluación positiva del 61 por ciento de los venezolanos, informaron hoy fuentes especializadas.
Según el estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, solo el 37 por ciento considera como mala o muy mala la labor realizada por el mandatario.

El sondeo realizado en el periodo comprendido del 3 al 7 de diciembre arrojó, además, que el 62 por ciento se mostró de acuerdo en que el gobierno establezca límites a las ganancias de empresarios y comerciantes.

Asimismo, el 70 por ciento de los consultados está de acuerdo con las medidas económicas adoptadas por las autoridades para ajustar a la baja los precios.

De acuerdo con los datos de la firma, la percepción positiva hacia el jefe de Estado mantiene una constante en ascenso gracias a la contundencia con la cual ha actuado contra las acciones que afectan el bienestar económico y social de la población.

Estas cifras se desprenden del reconocimiento que hace el 47 por ciento de los encuestados de que en el país existe una guerra económica para generar crisis e intento de desestabilización.

Unido a ello, el 56 por ciento se mostró optimista sobre las perspectivas de una mejoría en el escenario económico nacional para el venidero año.

No hay comentarios: