Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Maduro volverá a postular a Cabello para presidencia de la AN

Diosdado Cabello será postulado para encabezar la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, debido a la destacable labor que hizo para el país, afirmó el jueves el presidente bolivariano Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano comunicó la noticia tras un encuentro mantenido con Cabello, el actual presidente de la AN, con el objetivo de repasar las políticas del gobierno, en el marco de lo llamado “ofensiva de la revolución chavista de Venezuela” para el venidero año 2014.

"Seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente", resaltó Maduro durante su discurso en el estado de Vargas, centro norte.

A juicio del gobernante socialista, la gestión del titular del Parlamento hasta el momento ha sido “desprendida” para su nación.

El nuevo periodo para el Poder Legislativo en el país bolivariano empieza desde el próximo 5 de enero.

No hay comentarios: