Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 16 de octubre de 2012

Parlamento venezolano recibe proyectos de ley del área financiera

avarro   
Imagen de muestra16 de octubre de 2012, 00:39Caracas, 16 oct (PL) La Asamblea Nacional de Venezuela recibirá hoy una comunicación del ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, en la cual remite el proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013.

En la sesión ordinaria convocada para este martes, los parlamentarios acogerán también el proyecto de la Ley Especial de Endeudamiento Anual para el mismo período, enviado por el Ministro.

La comunicación incluye, además, el Plan Operativo Anual para 2013, el Marco Plurianual 2013-2014 y el Informe Global 2013.

Tras ser recibidos, esos instrumentos legales pasarán a la primera discusión por parte de la plenaria de la Asamblea Nacional, en fecha que anuncie su presidente, Diosdado Cabello.

En la jornada de hoy los diputados debatirán un crédito adicional al presupuesto de gasto vigente del gobierno del Distrito Capital, por más de 17 millones de bolívares (cerca de cuatro millones de dólares).

Se prevé que el titular de Planificación y Finanzas presente el Presupuesto de egresos e ingresos de la nación el venidero 23 de octubre.

No hay comentarios: