Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 10 de abril de 2010


UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO

I N V I T A C I Ó N

CONFERENCIA DE PRENSA (2 EN 1), DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2010

"COOPERATIVASY REFORMA LABORAL CALDERONISTA"


Jefe de Información, reportero,

Fotógrafo, camarógrafo.

PRESENTES:


La crisis y la mala conducción del país aceleran los problemas económicos y sociales, como el desempleo, el alto costo de la vida y en general la precarización de las condiciones de millones de mexicanas y mexicanos. En ese contexto el gobierno federal promueve una reforma laboral que busca flexibilizar el marco legal para liberalizar la economía y abaratar la fuerza de trabajo, convirtiendo al Estado social en un Estado "pollero", haciéndose preciso para los trabajadores defender el empleo estable y digno, la justa distribución de riqueza y rechazar la reforma laboral, exigiendo el cumplimiento de la ley actual.

En ese contexto, la Unión de Juristas de México convoca a conferencia de prensa este domingo 11 de abril de 2010, a las 9:30 horas (desayuno), 10:00 horas (información sobre la Asamblea Anual de cooperativistas del DF y 10:30 horas (Declaración conjunta sobre la reforma laboral).


La cita es en el salón de eventos del Hotel Marbella, ubicado en: Frontera 205, 6° Piso, esquina San Luís y Av. Cuauhtémoc, Colonia Roma (a unas cuadras del Metro Hospital General). Se cuenta con estacionamiento.


En el acto intervendrán dirigentes cooperativos y sindicales, juristas y especialistas en derechos humanos y del trabajo, además representantes de la CNTE, MINEROS, TRANVIARIOS, ELECTRICISTAS, UNIVERSITARIOS, FSM, SUTIEMS, SUTGDF, DIALOGO NACIONAL y otros referentes sindicales y sociales.


Agradeceremos su puntual asistencia.


A T E N T A M E N T E:


POR LA PRESIDENCIA COLEGIADA DE LA UNIÓN DE JURISTAS: EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL, JESÚS CERVANTES ESPARZA, CESAR DE LEÓN Y PABLO FRANCO HERNÁNDEZ.


Informes: 044-55-3731-9665 unionjuristas@hotmail.com www.uniondejuristasdemexico.com


No hay comentarios: