Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 12 de abril de 2010

Hugo Chávez llama a seguir luchando por la paz al recordar hechos del 11 de Abril


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, llamó este domingo al pueblo a seguir luchando por la paz.

Tras iniciar el programa dominical Aló, Presidente, número 355, en conmemoración de los hechos lamentables del 11 de abril de 2002, el jefe de Estado sostuvo: “11 de abril, quedaste grabado en nuestra historia como una lágrima, una lágrima de fuego”.

“El 11 de abril estaba escrito, la única forma de evitar el golpe burgués era que yo me hubiera entregado, por eso se dio el golpe, porque yo no me voy a entregar a la burguesía ni al imperio yanqui”.

El presidente Chávez destacó: “Aquel llanto del 11 de abril era un llanto de fuego, de sangre, era el llanto del fuego revolucionario, del pueblo sagrado y patrio; y por eso hoy cantamos con Alí Primera, con el pueblo, llenos de dolor pero también de infinito amor y fe en lo que hacemos”.

“Luchemos por la esperanza de un futuro lleno de paz, con el socialismo revolucionario y bolivariano. Le entrego mi corazón a los mártires, héroes y heroínas de Puente Llaguno”, expresó el Jefe de Estado.

ABN

No hay comentarios: