Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

domingo, 21 de mayo de 2017

Opositores a Maduro queman a joven en Chacao


En una protesta, también lo apuñalaron
Periódico La Jornada

El gobierno de Venezuela confirmó ayer por la noche que grupos violentos opositores a la presidencia de Nicolás Maduro quemaron a un joven de 21 años durante una manifestación en el distrito de Caracas.

De acuerdo con el reporte médido, difundido por la cadena Telesur, se trata de Orlando José Figuera, quien presenta quemaduras de primero y segundo grados en 80 por ciento del cuerpo.

El joven también fue herido con arma blanca en la región temporo parietal derecha, con sangrado activo, y en hemitórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo posible quirúrgico, comisura labial derecha, se indicó.

Los hechos ocurrieron en los alrededores de la plaza Altamira, en el municipio de Chacao, que desde principios de abril pasa-do es escenario de violencia y vandalismo .

El ministro de Comunicación e Información del gobierno chavista, Ernesto Villegas, señaló que Maduro ordenó este sábado dar atención médica inmediata al joven agredido.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expresó: “@NicolasMaduro ordenó atención médica inmediata a joven quemado en 70 por ciento de su cuerpo por guarimberos, quienes además lo habrían apuñalado”.

No hay comentarios: