Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 29 de mayo de 2017

Dan de alta hospitalaria a expresidente de Ecuador Rafael Correa


ft-correa-guerra-empresas-e1460039681666El expresidente de Ecuador Rafael Correa fue dado de alta hoy del Hospital Carlos Andrade Marín, donde permanecía ingresado por cuatro días por una neumonía.

Un video publicado en la red social Twitter muestra a un grupo de personas apostados en las afueras del centro de salud perteneciente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que saludaron al exmandatario a su salida en dos autos escoltados por igual número de motocicletas.
Varios medios de prensa informaron que Correa, quien respondió satisfactoriamente al tratamiento con antibióticos y fisioterapia respiratoria, egresó del Andrade Marín en la tarde.
Más temprano el propio exgobernante escribió en su cuenta en la red social Twitter que aún permanecía en la institución.
Según sus propias palabras, comenzó a sentirse mal días antes de la juramentación del nuevo jefe de Estado, Lenín Moreno, el pasado miércoles 24 de mayo, a quien colocó la banda presidencial.
Desde esa misma jornada Correa fue internado luego de un diagnóstico de neumonía.
En sus mensajes el líder agradeció las muestras de cariño y preocupación de parte del personal de salud y de las personas que acudieron al centro para saber de su estado y darle apoyo.
(Con información de Prensa Latina)

No hay comentarios: