Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Venezuela: Fiscal General llama a reconocer los resultados el próximo 7 de octubre

La Radio del Sur
Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz.(Foto: Archivo)
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, informó que el Ministerio Público estará atento ante las intenciones de algunos sectores que pretenden desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 7 de octubre.
En rueda de prensa desde la sede del ente comicial, expresó que los métodos democráticos de organización son los partidos políticos y lo hacen a través del consejo nacional electoral “si hemos aceptado que el CNE es el arbitro debemos reconocer la decisión, no puede ser que vamos a respetar la decisión solo si nos beneficia”.
Díaz, invitó a todos los venezolanos a tener confianza en las instituciones que le van a garantizar el derecho al voto el próximo 7 de octubre “Los invito a confiar en el ministerio público en el CNE y en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que mediante el plan república que nos van a brindar la seguridad en esta fiesta electoral”.
El Ministerio Púbico ha capacitado a los funcionarios del Plan República sobre la redacción de actas policiales, ilícitos electorales y en materia de derechos humanos, esto para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad durante el proceso.
Asimismo ha dispuso el número telefónico 0800-FISCA-00 (0800-3472200) para recibir las denuncias de los ciudadanos.

No hay comentarios: