Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Venezuela expresa solidaridad con pueblo iraní tras sismos de este sábado

AVN/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
El Jefe de Estado, Hugo Chávez, envió un mensaje de solidaridad y condolencia al pueblo de la República Islámica de Irán por las víctimas fatales de los dos sismos que se registraron el sábado en la nación persa, de 6.4 y 6.3 grados de magnitud.
Por medio de un comunicado del Ministerio para Relaciones Exteriores, Chávez ofreció el apoyo y la colaboración del Gobierno Bolivariano para restablecer la normalidad en las localidades que resultaron afectadas.
A continuación, se presenta el mencionado comunicado:
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Comunicado
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, a nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, extiende sus más sinceras palabras de condolencia al hermano pueblo de la República Islámica de Irán y a su Gobierno, por las dolorosas pérdidas de vidas humanas causadas por los dos sismos de magnitud 6.4 y 6.3 grados, que afectaron el día de hoy la Provincia de Azerbaiyán Oriental.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su absoluta solidaridad con los familiares y allegados de las víctimas de esta catástrofe, y ofrece todo su apoyo y colaboración al Gobierno de la República Islámica de Irán para el restablecimiento de la normalidad en las localidades afectadas.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela reitera los profundos lazos de hermandad y cooperación existentes entre nuestras naciones, en la construcción de un sistema social de justicia, prosperidad y paz.
Caracas, 11 de agosto de 2012

No hay comentarios: