Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Presidenta argentina rechazó hechos desestabilizadores de grupos opositores


Cristina Fernández destacó que los sectores que promueven prácticas violentas son aquellos incapaces de llegar a una conciliación a través de los votos, y por ello deciden tomar tales actitudes antidemocráticas.

Ante la situación que se observó en el país, Fernández llamó a la ciudadanía a actuar con “mucha tranquilidad, mucha paz.
TeleSur / La Radio del Sur
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, rechazó este jueves los disturbios y hechos violentos que se produjeron, días atrás, en la localidad de Conurbano, en Buenos Aires, y otras ciudades del país; y llamó a los argentinos a solucionar sus diferencias en paz.
En un acto celebrado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, la Dignataria denunció que estas manifestaciones violentas son provocadas por grupos de oposición en el país que buscan desestabilizar empleando técnicas ya utilizadas en Gobierno anteriores
Destacó que los sectores que promueven estas prácticas son aquellos incapaces de llegar a una conciliación a través de los votos, y por ello deciden tomar tales actitudes antidemocráticas.
Ante la situación que se observó en el país, Fernández llamó a la ciudadanía a actuar con “mucha tranquilidad, mucha paz. Los que tengan diferencias que formen un partido político, pero no atenten contra la vida de otras personas”.

No hay comentarios: