Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

martes, 18 de diciembre de 2012

Ex secretario ecuatoriano reclamó que la CIA intenta impedir triunfo electoral de Correa


VTV/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
Ex secretario ecuatoriano de Transparencia, Alfredo Vera, estimó necesario que Gobierno de Estados Unidos admita o desmienta que la CIA intenta impedir el triunfo electoral del Presidente Rafael Correa.
“He escuchado dos entrevistas al embajador de Estados Unidos en Ecuador y no han desmentido esta información, que es lo menos que se espera en el mundo contemporáneo frente a una acusación frontal y directa y hecha por un embajador no por un periodista”, acotó.
Vera, quien fue también ministro del Interior y es secretario de Relaciones Internacionales de la Fundación Guayasamín, afirmó que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y otros organismos están dedicados a “torpedear a Ecuador”
Es evidente que están orquestando una campaña para desprestigiar al país, alertó.
En entrevista al Poder de la Palabra, de Ecuadorinmediato.com, el ex funcionario dijo que en ese sentido es necesaria una aclaración de Estados Unidos  frente al avance de las ideas progresistas y socialistas en América Latina.

No hay comentarios: