Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cristina Fernández: Mi compromiso con este proyecto de país es inquebrantable

Página12/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
Desde el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, aseguró que ”este proyecto político es de inclusión, aún de los que no están de acuerdo, mi compromiso con este proyecto de país es inquebrantable”.
Asimismo, destacó  el carácter inclusivo de las políticas que pone en marcha el gobierno nacional y criticó a “aquellos que se quejan de la inclusión de otros pero no de las rentabilidades propias”.
Aseguró que su gestión continuará con su política de desendeudamiento externo y con la Asignación Universal por Hijo, por más que les moleste a aquellos que “antes podían contratar a una persona por chauchas y palitos, y que ahora, en cambio, no consiguen explotar”.
Cristina Fernández, pidió a los dirigentes de la oposición “que no creen en nuestro modelo, pero que se encarguen de generar uno que conforme a la sociedad”.
“Este proyecto incluye hasta a aquellos que no están de acuerdo”, subrayó.
La mandataria destacó la continuidad de la industrialización de la ruralidad,  y también el plan agroalimentario “que fue lanzado cuando Julián Domínguez estaba a cargo del ministerio de Agricultura, que tiene como objetivo agregar valor a nuestros productos”, destacó al presentar el Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que lleva adelante el ministerio de Planificación Federal.

No hay comentarios: