Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

jueves, 19 de mayo de 2016

Agresores contratados por Allup atacan a oficiales de Policía

Simpatizantes de la oposición se enfrentan a oficiales de la PNB en Caracas, Venezuela, para exigir un referéndum revocatorio contra el presidente del país, Nicolás Maduro, 18 de mayo 2016.HispanTV
Siete oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos el miércoles durante las protestas de los opositores en Caracas, capital de Venezuela, para exigir un revocatorio contra el presidente del país, Nicolás Maduro.
En un programa televisivo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, identificó a siete funcionarios policiales -dos mujeres y cinco hombres-, que fueron diagnosticados con politraumatismos y heridas cortantes por agresiones de manifestantes.
Mostró vídeos en los que un grupo de personas, algunas encapuchadas, embiste a patadas, con palos y piedras, a funcionarios de la PNB en la capitalina avenida Libertador.
Cabello aseguró que “la derecha ha tratado por todos los medios hostigar al pueblo de inventar una acción violenta que desencadene muertos (…) cuando ellos dicen marcha pacífica, ya nosotros sabemos por donde vienen”.
Igualmente anunció que los agresores fueron identificados: “ya los capturados dijeron que fueron contratados por alias el comisario Coromoto que anda con Ramos Allup [presidente de la Asamblea Nacional] (…) anda contratando muchachos para que golpeen policías”.
lvs/anz/msf

No hay comentarios: