Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

miércoles, 24 de abril de 2013

REPORTE COLOMBIA . ABRIL 20, 2013

ESTA SEMANA POR "ALTERNATIVA LATINOAMERICANA DEL CANADA" http://alternativalatinoamericana.blogspot.com/ ESCUCHE USTED A TRAVÉS DE CFRU.CA http://cfru.ca/ Y EN "REPORTE Colombia".

Una vez mas, los sectores populares Venezolanos, ganan el proceso electoral, aunque por un pequeño margen; desde Colombia, los grandes medios han estado comprometidos, envenenando el clima electoral, inoculando odio, en una clara campaña mediática dirigida por J.J. Rendón con su grupo de Guerra sucia desde Bogotá.

Los votos lo dijeron clarito, solo la lealtad al mensaje libertario, salvaron el proceso en el momento en que ha podido desmoronarse por la acumulación de errores que vienen conjugándose con los años.

El pasado 14 de abril en Venezuela pudimos observar una conspiración inmensa contando con la traición interna, igual que en algunos sectores que se dicen de izquierda en Colombia, que hoy cabalga sobre lenguajes moralistas en boca de quienes lo niegan todos los días con su corrupción, falta de transparencia de verdades en las comunicaciones, verticalismos de partido, el abandono del filo revolucionario de lo que implica la lucha de clases y camarillas burocráticas inútiles y arrogantes, entre muchas otras cosas.

Grupos de extrema derecha, pusieron en ejecución un macabro plan, leyendo la realidad y explotándola, para desconocer los resultados emitidos por el consejo nacional electoral, mientras desde los Estados Unidos se insta a no aceptar los resultados, aunque su socio, José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, haya tenido que aceptar los resultados que dieron como Ganador al señor Maduro.

8 muertos y 61 heridos es el reporte hasta ahora, consecuencia del llamado de Radonski a sus seguidores a no aceptar los resultados que indican su perdida, mientras un peligroso caballo de troya anda suelto por la geografía Venezolana y latinoamericana.

RECUERDE AMIGO, AMIGA, NO DEJE DE SINTONIZARSE ESTE SÁBADO 20 DE ABRIL POR CFRU.CA http://cfru.ca/ A LAS 6 PM HORA COLOMBIANA Y ESCUCHE A "REPORTE Colombia

BAJAR AUDIO

No hay comentarios: