Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

sábado, 20 de abril de 2013

Presidente de Venezuela conforma equipo de gobierno



Caracas, 20 abr (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló hoy que trabaja en el completamiento del equipo de gobierno que lo acompañará en su gestión al frente del estado en el período 2013-2019.
 A través de la red social twitter, el mandatario indicó que este sábado esta atendiendo "desde temprano varias delegaciones internacionales, en la tarde terminaré de completar el equipo de gobierno. Pendientes."

Asimismo, "estamos ajustando el cronograma de giras del Gobierno de Calle, porque nos vamos a Dialogar y Gobernar con todo el país. Revolución", añadió.

Maduro expresó además su agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) "por ese desfile lleno de Amor a la Patria y Lealtad. Sigamos juntos haciendo Patria Buena."

El estadista juró la víspera como presidente de la República, en una ceremonia que contó con 60 delegaciones internacionales, de ellas 17 encabezadas por jefes de estado o gobierno.


No hay comentarios: