Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 8 de marzo de 2013

Kennedy da gracias al presidente Hugo Chávez


| |

Agencias/La Radio del Sur
(Foto: Archivo)
“El presidente Chávez se preocupó mucho por los pobres de Venezuela y de todas las naciones del mundo y sus necesidades, incluso las necesidades más básicas, mientras que algunas de las personas más ricas del planeta tienen más dinero del que nunca razonablemente pueden gastar”, dijo Joseph P. Kennedy II.

El integrante de la famosa dinastía estadounidense, sobrino del expresidente John F. Kennedy, integró la Cámara de Representantes de EEUU, y es fundador de Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos), que distribuye energía a los pobres en su país.

“Cerca de dos millones de personas en Estados Unidos recibieron calefacción gratis, gracias al liderazgo del presidente Chávez”, agregó Joseph P. Kennedy II, hijo de Robert Francis Kennedy.

Al enterarse del fallecimiento de Chávez, Joseph P. Kennedy II, dijo: “Nuestras oraciones acompañan a la familia del presidente Chávez, al pueblo de Venezuela, y a todos los que gracias a su generosidad, pudieron tener calefacción”.

Un portavoz de Kennedy dijo que Chávez y el pueblo de Venezuela han donado cerca de 200 millones de galones de combustible de calefacción a través de una colaboración de ocho años con Citizens Energy. La organización distribuye combustible para calefacción gratis a familias de bajos ingresos en 25 estados de Estados Unidos y en Washington, Distrito Capital.

No hay comentarios: