Somos un Colectivo que produce programas en español en CFRU 93.3 FM, radio de la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, comprometidos con la difusión de nuestras culturas, la situación social y política de nuestros pueblos y la defensa de los Derechos Humanos.

viernes, 15 de marzo de 2013

Consejo Permanente de la OEA rendirá homenaje a Chávez


VTV/La Radio del Sur

(Foto: Archivo)
El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) realizará un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, durante una sesión extraordinaria este viernes.
El acto tendrá lugar a las 10:30 de la mañana (hora local) en el salón Simón Bolívar de la sede del organismo, en Washington, Estados Unidos, reseñó Telesur.
Durante la ceremonia se hará un reconocimiento al legado del mandatario venezolano. Posteriormente se hará una ofrenda floral frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en la terraza del edificio principal de la Secretaría General de la OEA.
El pasado 7 de marzo, el Consejo Permanente de la OEA guardó un minuto de silencio en memoria del presidente Chávez, convocado por el vicepresidente del Consejo y Representante Permanente de Barbados, John E. Beale.
Este miércoles, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) rindió tributo al líder de la Revolución Bolivariana en su sede de Nueva York.
“El presidente Hugo Chávez fue uno de esos líderes que realmente representó una diferencia en su país, en la región y en el mundo. Su sentido de solidaridad con los más vulnerables, su compromiso para mejorar la vida de los menos privilegiados y su compromiso con los objetivos del desarrollo del Milenio y su colaboración en el hemisferio también son una muestra de su solidaridad”, declaró el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon.

No hay comentarios: